Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8806
Título: | Psicología instruccional : Guía de trabajo |
Autor(es): | Universidad Continental |
Palavras-chave: | Habilidades cognitivas |
Editor: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Psicología Instruccional (ASUC01505) Estudios de especialidad |
Data do documento: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 3-Mai-2021 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | Primera unidad: Bases teóricas de la psicología instruccional -- Principales representantes de la psicología educativa -- Modelos de instrucción -- Segunda unidad : Procesamiento de la información -- Estilos de aprendizaje -- Aprendizaje dirigido -- Tercera unidad : Aprendizaje significativo -- Aprendizaje cooperativo -- Teorías socioculturales -- Teorías humanistas -- Cuarta unidad : Fases y elementos del diseño curricular -- El currículo basado en competencias. |
metadata.dc.description.note: | Plan 2018 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
metadata.dc.format.extent: | 29 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
Aparece nas coleções: | Guías de trabajo |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_501_GT_ASUC01505_2022.pdf | GT Psicología Instruccional 2022-10 | 1.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons