このアイテムの引用には次の識別子を使用してください:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8806
タイトル: | Psicología instruccional : Guía de trabajo |
著者: | Universidad Continental |
キーワード: | Habilidades cognitivas |
出版者: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Psicología Instruccional (ASUC01505) Estudios de especialidad |
発行日: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 3-5月-2021 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | Primera unidad: Bases teóricas de la psicología instruccional -- Principales representantes de la psicología educativa -- Modelos de instrucción -- Segunda unidad : Procesamiento de la información -- Estilos de aprendizaje -- Aprendizaje dirigido -- Tercera unidad : Aprendizaje significativo -- Aprendizaje cooperativo -- Teorías socioculturales -- Teorías humanistas -- Cuarta unidad : Fases y elementos del diseño curricular -- El currículo basado en competencias. |
metadata.dc.description.note: | Plan 2018 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
metadata.dc.format.extent: | 29 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
出現コレクション: | Guías de trabajo |
このアイテムのファイル:
ファイル | 記述 | サイズ | フォーマット | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_501_GT_ASUC01505_2022.pdf | GT Psicología Instruccional 2022-10 | 1.24 MB | Adobe PDF | 見る/開く |
このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス