Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8806
Titre: | Psicología instruccional : Guía de trabajo |
Auteur(s): | Universidad Continental |
Mots-clés: | Habilidades cognitivas |
Editeur: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Psicología Instruccional (ASUC01505) Estudios de especialidad |
Date de publication: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 3-mai-2021 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | Primera unidad: Bases teóricas de la psicología instruccional -- Principales representantes de la psicología educativa -- Modelos de instrucción -- Segunda unidad : Procesamiento de la información -- Estilos de aprendizaje -- Aprendizaje dirigido -- Tercera unidad : Aprendizaje significativo -- Aprendizaje cooperativo -- Teorías socioculturales -- Teorías humanistas -- Cuarta unidad : Fases y elementos del diseño curricular -- El currículo basado en competencias. |
metadata.dc.description.note: | Plan 2018 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
metadata.dc.format.extent: | 29 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
Collection(s) : | Guías de trabajo |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_501_GT_ASUC01505_2022.pdf | GT Psicología Instruccional 2022-10 | 1.24 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons