Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8806
Título: | Psicología instruccional : Guía de trabajo |
Autor(es): | Universidad Continental |
Palabras clave: | Habilidades cognitivas |
Editorial: | Universidad Continental |
Asignatura: | Psicología Instruccional (ASUC01505) Estudios de especialidad |
Fecha de publicación: | 2022 |
Fecha disponible: | 3-may-2021 |
Tabla de contenido: | Primera unidad: Bases teóricas de la psicología instruccional -- Principales representantes de la psicología educativa -- Modelos de instrucción -- Segunda unidad : Procesamiento de la información -- Estilos de aprendizaje -- Aprendizaje dirigido -- Tercera unidad : Aprendizaje significativo -- Aprendizaje cooperativo -- Teorías socioculturales -- Teorías humanistas -- Cuarta unidad : Fases y elementos del diseño curricular -- El currículo basado en competencias. |
Notas: | Plan 2018 |
Facultad/Área: | Facultad de Humanidades |
Carrera/Programa: | Psicología |
metadata.dc.format.extent: | 29 páginas |
Acceso: | Restringido |
Aparece en las colecciones: | Guías de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_501_GT_ASUC01505_2022.pdf | GT Psicología Instruccional 2022-10 | 1.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons