Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6025
Título: Sílabo de Markerting para las comunicaciones
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Palavras-chave: Marketing
Publicidad
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Markerting para las comunicaciones (ASUC01408)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 10-Ago-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I.-Planeamiento estratégico de la empresa y el marketing -- II.-Conceptos y herramientas de marketing -- III.-Posicionamiento en el mercado -- IV.-Estrategia de marketing
Descrição: Marketing para las Comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el cuarto periodo de la carrera. Es requisito de la asignatura de Taller de Creatividad Gráfica. Con esta asignatura se desarrolla, en un nivel inicial, la competencia Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis del marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_ FHU_ 314_SI_ ASUC01408_ 2022.pdfSílabo de Marketing para las comunicaciones 2022-10265.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HC_ASUC01408_Marketing_para_las_Comunicaciones_2022.pdfHC Marketing para las comunicaciones 2022-10213.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.