Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/6025
Titre: Sílabo de Markerting para las comunicaciones
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Mots-clés: Marketing
Publicidad
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Markerting para las comunicaciones (ASUC01408)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 10-aoû-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I.-Planeamiento estratégico de la empresa y el marketing -- II.-Conceptos y herramientas de marketing -- III.-Posicionamiento en el mercado -- IV.-Estrategia de marketing
Description: Marketing para las Comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el cuarto periodo de la carrera. Es requisito de la asignatura de Taller de Creatividad Gráfica. Con esta asignatura se desarrolla, en un nivel inicial, la competencia Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis del marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_ FHU_ 314_SI_ ASUC01408_ 2022.pdfSílabo de Marketing para las comunicaciones 2022-10265.89 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
HC_ASUC01408_Marketing_para_las_Comunicaciones_2022.pdfHC Marketing para las comunicaciones 2022-10213.39 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.