このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6025
タイトル: Sílabo de Markerting para las comunicaciones
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
キーワード: Marketing
Publicidad
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Markerting para las comunicaciones (ASUC01408)
Estudios de especialidad
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 10-8月-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I.-Planeamiento estratégico de la empresa y el marketing -- II.-Conceptos y herramientas de marketing -- III.-Posicionamiento en el mercado -- IV.-Estrategia de marketing
記述: Marketing para las Comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el cuarto periodo de la carrera. Es requisito de la asignatura de Taller de Creatividad Gráfica. Con esta asignatura se desarrolla, en un nivel inicial, la competencia Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis del marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
DO_ FHU_ 314_SI_ ASUC01408_ 2022.pdfSílabo de Marketing para las comunicaciones 2022-10265.89 kBAdobe PDF見る/開く
HC_ASUC01408_Marketing_para_las_Comunicaciones_2022.pdfHC Marketing para las comunicaciones 2022-10213.39 kBAdobe PDF見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。