Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7962
Título: Sílabo de Comportamiento del consumidor
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Sílabos
Investigación de mercados
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento del Consumidor (ASUC01180)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 25-Ago-2020
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- II. Factores internos que influyen en el comportamiento del consumidor -- III. Factores externos que influyen en el comportamiento del consumidor -- IV. Investigación del consumidor
Descrição: Comportamiento del consumidor es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, se ubica en el sexto periodo académico de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Evaluación del Entorno de Negocios y, en un nivel intermedio, la competencia específica Planeamiento de Marketing. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: la regla de los consumidores, la percepción, el aprendizaje y memoria, motivación y valores, el yo, actitudes, cambio de actitud y comunicaciones interactivas, toma de decisiones individual, compra y desecho, influencia de los grupos y el liderazgo de opinión, toma de decisiones organizacionales y familiares, ingreso y clase social, subculturas étnicas, raciales, religiosas, por edades, creación y difusión de la cultura global de consumo.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FCE_318_SI_ASUC01180_2022.pdfSílabo de Comportamiento del consumidor 2022-10286 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HC_ASUC01180_Comportamiento_del_Consumidor_2022.pdfHC Comportamiento del Consumidor 2022-10245.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.