Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7962
Título: Sílabo de Comportamiento del consumidor
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Investigación de mercados
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comportamiento del Consumidor (ASUC01180)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 25-ago-2020
Tabla de contenido: I. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- II. Factores internos que influyen en el comportamiento del consumidor -- III. Factores externos que influyen en el comportamiento del consumidor -- IV. Investigación del consumidor
Descripción: Comportamiento del consumidor es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, se ubica en el sexto periodo académico de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Evaluación del Entorno de Negocios y, en un nivel intermedio, la competencia específica Planeamiento de Marketing. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: la regla de los consumidores, la percepción, el aprendizaje y memoria, motivación y valores, el yo, actitudes, cambio de actitud y comunicaciones interactivas, toma de decisiones individual, compra y desecho, influencia de los grupos y el liderazgo de opinión, toma de decisiones organizacionales y familiares, ingreso y clase social, subculturas étnicas, raciales, religiosas, por edades, creación y difusión de la cultura global de consumo.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_ASUC01180_2022.pdfSílabo de Comportamiento del consumidor 2022-10286 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HC_ASUC01180_Comportamiento_del_Consumidor_2022.pdfHC Comportamiento del Consumidor 2022-10245.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.