Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502
Titre: | Sílabo de Desarrollo de videojuegos |
Auteur(s): | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería |
Mots-clés: | Sistemas de representación y perspectiva Guiones y storyboarding Motores de animación y patrones de diseño Sílabos |
Editeur: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210) Estudios de especialidad |
Date de publication: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 21-mai-2019 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Introducción al desarrollo de videojuegos -- II. Componentes del proyecto -- III. Scripting -- IV. Inteligencia artificial y comercialización del videojuego |
Description: | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad electiva, es de naturaleza teóricopráctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Ingeniería |
metadata.dc.publisher.program: | Ingeniería de Sistemas e Informática |
metadata.dc.format.extent: | 6 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Collection(s) : | Sílabos |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
DO_FIN_103_SI_ASUC00210_2021.pdf | Sílabo de Desarrollo de videojuegos 2021-10 | 752.68 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.