Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502
Título: Sílabo de Desarrollo de videojuegos
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Sistemas de representación y perspectiva
Guiones y storyboarding
Motores de animación y patrones de diseño
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 21-may-2019
Tabla de contenido: I. Introducción al desarrollo de videojuegos -- II. Componentes del proyecto -- III. Scripting -- IV. Inteligencia artificial y comercialización del videojuego
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad electiva, es de naturaleza teóricopráctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Carrera/Programa: Ingeniería de Sistemas e Informática
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

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