このアイテムの引用には次の識別子を使用してください:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502
完全メタデータレコード
DCフィールド | 値 | 言語 |
---|---|---|
dc.contributor.author | Universidad Continental | - |
dc.contributor.other | Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-05-21T20:55:44Z | - |
dc.date.available | 2019-05-21T20:55:44Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5502 | - |
dc.description | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad electiva, es de naturaleza teóricopráctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas | es_ES |
dc.description.tableofcontents | I. Introducción al desarrollo de videojuegos -- II. Componentes del proyecto -- III. Scripting -- IV. Inteligencia artificial y comercialización del videojuego | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 6 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Sistemas de representación y perspectiva | es_ES |
dc.subject | Guiones y storyboarding | es_ES |
dc.subject | Motores de animación y patrones de diseño | es_ES |
dc.subject | Sílabos | es_ES |
dc.subject.classification | Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210) | es_ES |
dc.subject.classification | Estudios de especialidad | es_ES |
dc.title | Sílabo de Desarrollo de videojuegos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Syllabus | es_ES |
dc.description.note | Plan curricular 2015 | es_ES |
dc.publisher.program | Ingeniería de Sistemas e Informática | es_ES |
dc.publisher.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.rights.accessRights | Restringido | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
出現コレクション: | Sílabos |
このアイテムのファイル:
ファイル | 記述 | サイズ | フォーマット | |
---|---|---|---|---|
DO_FIN_103_SI_ASUC00210_2021.pdf | Sílabo de Desarrollo de videojuegos 2021-10 | 752.68 kB | Adobe PDF | 見る/開く |
このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。