Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/4962
Titre: | Sílabo de Estrategias de Intervención Psicopedagógica |
Auteur(s): | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Mory Arciniega Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades |
Mots-clés: | Psicología de la educación Pruebas psicológicas Sílabos |
Editeur: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Estrategias de Intervención Psicopedagógica (UC0311) (ASUC00311) Estudios de especialidad |
Date de publication: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 19-oct-2018 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Aspectos teóricos de la orientación e intervención psicopedagógica -- II. Enfoques de la evaluación y modelos de diagnóstico -- III. Evaluación psicopedagógica -- IV. Intervención - programa psicopedagógico |
Description: | La asignatura pertenece al área de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar y evaluar programas de prevención y promoción de impacto con criterio ético y deontológico en el ámbito psicopedagógico. La asignatura contiene: aspectos como la elaboración de diseños de programas y estrategias de intervención psicopedagógica. Revisión teórica de los problemas que afectan la convivencia escolar en la educación básica. Instrumentos psicopedagógicos que sirven de soportes a los programas en referencia. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Psicología |
metadata.dc.format.extent: | 6 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Collection(s) : | Sílabos |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_501_SI_ASUC00311_2022.pdf | Sílabo de Estrategias de Intervención Psicopedagógica 2022-10 | 760.9 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.