Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/4962
Título: | Sílabo de Estrategias de Intervención Psicopedagógica |
Autor(es): | Universidad Continental |
Otros colaboradores: | Mory Arciniega Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades |
Palabras clave: | Psicología de la educación Pruebas psicológicas Sílabos |
Editorial: | Universidad Continental |
Asignatura: | Estrategias de Intervención Psicopedagógica (UC0311) (ASUC00311) Estudios de especialidad |
Fecha de publicación: | 2022 |
Fecha disponible: | 19-oct-2018 |
Tabla de contenido: | I. Aspectos teóricos de la orientación e intervención psicopedagógica -- II. Enfoques de la evaluación y modelos de diagnóstico -- III. Evaluación psicopedagógica -- IV. Intervención - programa psicopedagógico |
Descripción: | La asignatura pertenece al área de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de aplicar y evaluar programas de prevención y promoción de impacto con criterio ético y deontológico en el ámbito psicopedagógico. La asignatura contiene: aspectos como la elaboración de diseños de programas y estrategias de intervención psicopedagógica. Revisión teórica de los problemas que afectan la convivencia escolar en la educación básica. Instrumentos psicopedagógicos que sirven de soportes a los programas en referencia. |
Notas: | Plan curricular 2015 |
Facultad/Área: | Facultad de Humanidades |
Carrera/Programa: | Psicología |
metadata.dc.format.extent: | 6 páginas |
Acceso: | Restringido |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Sílabos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_501_SI_ASUC00311_2022.pdf | Sílabo de Estrategias de Intervención Psicopedagógica 2022-10 | 760.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.