Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3567
Título: | Estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo |
Autor(es): | Suárez Lobo, Milagros Cristina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sotelo Narvaez, Verónica |
Palavras-chave: | Estilo de aprendizaje Activo Reflexivo |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 20-Set-2017 |
Citação: | Suárez, M. (2017). Estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumo: | La investigación titulada Estilo de Aprendizaje Prevalente en Estudiantes del Primer Ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo, tuvo como objetivo general determinar el estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo. La variable de estudio es estilo de aprendizaje, considerando las siguientes dimensiones: activo, reflexivo, teórico y pragmático. El método de investigación utilizado es el científico, tipo de investigación básica, diseño no experimental descriptivo simple. |
metadata.dc.format.extent: | 137 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Tesis |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
INV_FHU_501_TE_Suarez_Lobo_2017.pdf | Suárez Lobo, Milagros Cristina 2017 | 4.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons