Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3567
Título: | Estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo |
Autor(es): | Suárez Lobo, Milagros Cristina |
Asesor: | Sotelo Narvaez, Verónica |
Palabras clave: | Estilo de aprendizaje Activo Reflexivo |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2017 |
Fecha disponible: | 20-sep-2017 |
Cita bibliográfica: | Suárez, M. (2017). Estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | La investigación titulada Estilo de Aprendizaje Prevalente en Estudiantes del Primer Ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo, tuvo como objetivo general determinar el estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo. La variable de estudio es estilo de aprendizaje, considerando las siguientes dimensiones: activo, reflexivo, teórico y pragmático. El método de investigación utilizado es el científico, tipo de investigación básica, diseño no experimental descriptivo simple. |
metadata.dc.format.extent: | 137 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INV_FHU_501_TE_Suarez_Lobo_2017.pdf | Suárez Lobo, Milagros Cristina 2017 | 4.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons