このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3048
タイトル: Sílabo de Investigación de mercados
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Guiraldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
キーワード: Investigación de mercados
Marketing
Métodos de investigación
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (UC0526) (ASUC00526)
Estudios específicos
発行日: 4-1月-2018
metadata.dc.date.available: 20-2月-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Investigación de Mercados, Conceptos Clave -- 2. Tipos de Investigación -- 3. Investigación Cuantitativa -- 4. Análisis, Interpretación y Presentación de la Información.
記述: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
HC_ASUC00526_Investigación_de_mercados_2020.pdfHC Investigación de mercados 2020-1097 kBAdobe PDF見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons