Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3048
Título: Sílabo de Investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Guiraldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Investigación de mercados
Marketing
Métodos de investigación
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Investigación de mercados (UC0526) (ASUC00526)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 4-ene-2018
Fecha disponible: 20-feb-2017
Tabla de contenido: 1. Investigación de Mercados, Conceptos Clave -- 2. Tipos de Investigación -- 3. Investigación Cuantitativa -- 4. Análisis, Interpretación y Presentación de la Información.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio.
Notas: Plan curricular 2015
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00526_Investigación_de_mercados_2020.pdfHC Investigación de mercados 2020-1097 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons