Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10811
Título: | Sílabo de Gestión de servicios TI |
Autor(es): | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería |
Palavras-chave: | Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica Sílabos |
Editor: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Gestión de Servicios TI (ASUC00413) Estudios de especialidad |
Data do documento: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 15-Mar-2022 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | 1. Introducción a la gestión de servicios de TI -- 2. Primeras prácticas de Gestión de ITIL -- 3. Prácticas de Gestión intermedia de ITIL -- 4. Gestión de servicios y modelos ágiles. |
Descrição: | Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2018 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Ingeniería |
metadata.dc.publisher.program: | Ingeniería de Sistemas e Informática |
metadata.dc.format.extent: | 5 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
metadata.dc.audience: | Docencia Estudiantes |
Aparece nas coleções: | Sílabos |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
DO_FIN_103_SI_ASUC00413_2022.pdf | Sílabo de Gestión de servicios TI 2022-10 | 266.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons