このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10811
タイトル: Sílabo de Gestión de servicios TI
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
キーワード: Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de Servicios TI (ASUC00413)
Estudios de especialidad
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 15-3月-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Introducción a la gestión de servicios de TI -- 2. Primeras prácticas de Gestión de ITIL -- 3. Prácticas de Gestión intermedia de ITIL -- 4. Gestión de servicios y modelos ágiles.
記述: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería de Sistemas e Informática
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docencia
Estudiantes
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
DO_FIN_103_SI_ASUC00413_2022.pdfSílabo de Gestión de servicios TI 2022-10266.39 kBAdobe PDF見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons