Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10811
Título: Sílabo de Gestión de servicios TI
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Gestión de Servicios TI (ASUC00413)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 15-mar-2022
Tabla de contenido: 1. Introducción a la gestión de servicios de TI -- 2. Primeras prácticas de Gestión de ITIL -- 3. Prácticas de Gestión intermedia de ITIL -- 4. Gestión de servicios y modelos ágiles.
Descripción: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Carrera/Programa: Ingeniería de Sistemas e Informática
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docencia
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

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