Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10586
Titolo: Marketing relacional - U1
Autori: Universidad Continental
Parole chiave: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 18-feb-2022
Descrizione: El vídeo describe la asignatura Marketing relacional - U1, la asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/GODpYbSkPOk
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
metadata.dc.format.extent: 26 min., 56 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Polimedias

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons