Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10586
Titre: Marketing relacional - U1
Auteur(s): Universidad Continental
Mots-clés: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 18-fév-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Marketing relacional - U1, la asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/GODpYbSkPOk
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
metadata.dc.format.extent: 26 min., 56 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons