Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10586
Titel: Marketing relacional - U1
Autor(en): Universidad Continental
Stichwörter: Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 18-Feb-2022
Beschreibung: El vídeo describe la asignatura Marketing relacional - U1, la asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia trasversal Gestión Organizacional y, en un nivel intermedio, la competencia específica Desarrollo de Innovación y Procesos Empresariales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: etapas para el CRM y el almacén de datos, metodología del almacenamiento de datos, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones, privacidad de los datos garantizando la confidencialidad, cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, gestión de la fidelización de los clientes, casos de marketing relacional.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/GODpYbSkPOk
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
metadata.dc.format.extent: 26 min., 56 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Polimedias

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons