Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/9911
Título: | Sílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje |
Autor(es): | Universidad Continental |
Otros colaboradores: | Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades |
Palabras clave: | Psicopatologías escolares Sílabos |
Editorial: | Universidad Continental |
Asignatura: | Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje (ASUC01645) Estudios de especialidad |
Fecha de publicación: | 2022 |
Fecha disponible: | 19-ago-2021 |
Descripción: | Evaluación e Intervención en Problemas de Aprendizaje es una asignatura electiva de la EAP de Psicología; no es prerrequisito de otras asignaturas. Tiene como prerrequisito haber aprobado 100 créditos aprobados. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, tres de las competencias específicas de la carrera: (i) Evaluación, (ii) Intervención y (iii) Compromiso Ético de la Práctica Psicológica. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en que permite al estudiante desarrollar competencias para intervenir en la detección de psicopatologías escolares, aplicando terapias breves, efectuando proyectos de investigación en la escuela, e Implementando programas para el manejo del rendimiento escolar, la consejería psicológica y los problemas de conducta. |
Notas: | Plan curricular 2018 |
Facultad/Área: | Facultad de Humanidades |
Carrera/Programa: | Psicología |
metadata.dc.format.extent: | 6 páginas |
Acceso: | Restringido |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Sílabos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_501_SI_ASUC01645_2022.pdf | Sílabo de Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2022-10 | 314.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
HC_ASUC01645_Evaluacion_e_Intervencion_en_Problemas_de_Aprendizaje_2022.pdf | HC Evaluación e intervención en problemas de aprendizaje 2022-10 | 243.13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons