Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9792
Título: Sílabo de Estrategias Publicitarias
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Estrategia
Publicidad
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategias Publicitarias (ASUC01280)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 10-ago-2021
Descripción: Estrategias Publicitarias es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, que se ubica en el octavo período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Es prerrequisito de Marketing de Producto y Branding. Desarrolla, en un nivel logrado, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el entrenamiento para diseñar campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: Conceptos fundamentales de investigación de audiencias y planificación de medios; métodos de observación y análisis de los fenómenos sociales en el mercado para componer las pautas tipo; nuevas tendencias y criterios de comercialización; planificación estratégica y optimización de la eficacia en las labores de comunicación de una empresa; plan estratégico publicitario a partir del estudio de mercado y consumidor.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FHU_314_SI_ASUC01280_2022.pdfSílabo de Estrategias Publicitarias 2022-10266.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HC_ASUC01280_Estrategias_Publicitarias_2022.pdfHC Estrategias Publicitarias 2022-10331.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.