Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9792
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.contributor.otherMory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidadeses_ES
dc.date.accessioned2021-08-10T19:23:52Z-
dc.date.available2021-08-10T19:23:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9792-
dc.descriptionEstrategias Publicitarias es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, que se ubica en el octavo período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Es prerrequisito de Marketing de Producto y Branding. Desarrolla, en un nivel logrado, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el entrenamiento para diseñar campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: Conceptos fundamentales de investigación de audiencias y planificación de medios; métodos de observación y análisis de los fenómenos sociales en el mercado para componer las pautas tipo; nuevas tendencias y criterios de comercialización; planificación estratégica y optimización de la eficacia en las labores de comunicación de una empresa; plan estratégico publicitario a partir del estudio de mercado y consumidor.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationEstrategias Publicitarias (ASUC01280)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Estrategias Publicitariases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2018es_ES
dc.publisher.programCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_SI_ASUC01280_2022.pdfSílabo de Estrategias Publicitarias 2022-10266.77 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC01280_Estrategias_Publicitarias_2022.pdfHC Estrategias Publicitarias 2022-10331.29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.