Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8470
Titel: | Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de Huancayo |
Autor(en): | Flores Garcia, Gabriela Abigail |
metadata.dc.contributor.advisor: | Santillán Zapata, Nivardo Alonso |
Stichwörter: | Calidad de Servicio Cliente |
Herausgeber: | Universidad Continental |
Erscheinungsdatum: | 2020 |
metadata.dc.date.available: | 22-Feb-2021 |
Zitierform: | Flores, G. (2020). Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Zusammenfassung: | El propósito de esta investigación fue identificar la brecha entre la percepción de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en un centro educativo ubicado en Huancayo. La metodología que esta investigación siguió fue de tipo aplicado, descriptivo en el nivel y su diseño fue no experimental transaccional, los métodos del estudio que se utilizaron son el científico y el cuantitativo. Se utilizó el cuestionario SERVQUAL, el cual tiene por finalidad recabar información sobre expectativas y percepciones de los colaboradores en relación con la calidad de servicio que la institución educativa brinda, mediante un determinado número de preguntas estandarizadas |
metadata.dc.format.extent: | ix, 89 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FCE_318_TE_Flores_Garcia_2020.pdf | Flores Garcia, Gabriela Abigail | 856.77 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons