Tesis : [33] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 33
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021Factores psicosociales en los trabajadores de la empresa ICCGSA en el proyecto corredor vial Cañete-HuancayoLa Rosa Ortiz, Jucely Victoria
2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
2021Branding y responsabilidad social interna en la empresa piscicentro “Los Retoños” E.I.R.L., Molinos, Jauja - 2019García Rivera, Mishell Lisbeth; Tovar Torres, Katy Nidia
2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía
2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
2021Dropshipping como un nuevo modelo de negocio para tienda tradicional “Don Kike” del distrito El TamboLatoure Latoure, Jean Paul
2021El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literariaCavero Gómez, Melani Danafer; Zavaleta Salazar, María Cristina
2021Estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para Pymes del sector de restaurantes de la ciudad de HuancayoOre Vilchez, Lizbeth Mirian; Ccama Gutiérrez, Lizbeth
2021Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
2021Acciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literariaFigueroa Thomas, Fiorella Alexandra
2020Sostenibilidad empresarial como estrategia de comunicación de marketing en la Universidad Continental de HuancayoVasquez Aquino, Karen Susan
2011Incumplimientos, distorsiones y empirismos aplicativos del reglamento interno por parte de los jefes de área de Lopesa Industrial S.A. en la ciudad de HuancayoCórdova Palacios, Mayra Paola; Carrillo Córdova, Carlo Gustavo
2020Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de HuancayoFlores Garcia, Gabriela Abigail
2020Valor percibido de la experiencia de compra de los consumidores en los tres supermercados de la ciudad de HuancayoAnccasi Bastidas, Jessica Karen
2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu
15-Jun-2020Impact of visual merchandising on the purchase decision of consumers from retail stores in central PeruCordova, Gladys Idone; Guerreros Surichaqui, Sayuri del Rosario; Palomino Ricaldi,Fiorella del Pilar; Vicente Ramo, Wagner
2020Marketing digital y posicionamiento de la marca Abigail perteneciente a la empresa Inversiones Porta Import S.A.C. en Huancayo, 2019Huamán Flores, Yordi
2020Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIMMeza Apaza, Dan Luis
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 33