Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7801
Titolo: | The Digital Competence in the University Teacher |
Titoli alternativi: | La competencia digital en el profesor universitario |
Autori: | Ocana-Fernandez, Yolvi Valenzuela-Fernandez, Luis Morillo-Flores, Jhon |
Parole chiave: | Competencia digital Tecnologías de información y comunicación |
Editore: | Universidad Continental |
Data: | 1-giu-2020 |
metadata.dc.date.available: | 17-lug-2020 |
metadata.dc.date.created: | 2020 |
Citazione: | Ocana, Y., Valenzuela, L., Morillo, J. (2020). The Digital Competence in the University Teacher. Propositos y Representaciones, 1(1), 455-455. https://doi. 10.20511/pyr2020.v8n1.455 |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.20511/pyr2020.v8n1.455 |
Abstract: | Las competencias digitales en el quehacer de la educación superior es un campo muy fecundo que está en constante desarrollo debido a la adecuación de los docentes frente a la demanda de las tecnologías de la información y comunicación y su impacto en el campo educacional. El presente artículo aborda el panorama actual y su dinámica frente a los requerimientos que el docente deberá de desarrollar y las perspectivas de la universidad y los estudiantes. Por otro lado, se aborda la perspectiva de las nuevas tendencias en relación con el panorama los entornos virtuales de aprendizaje y su vinculación en la educación universitaria. Se presenta, además, una discusión final sobre las posibilidades del desarrollo de las competencias en el quehacer académico superior. |
metadata.dc.relation: | http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/455 |
metadata.dc.format.extent: | p. 455-455 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
È visualizzato nelle collezioni: | Artículos de revisiones |
File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento
Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons