Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7801
Titre: | The Digital Competence in the University Teacher |
Autre(s) titre(s): | La competencia digital en el profesor universitario |
Auteur(s): | Ocana-Fernandez, Yolvi Valenzuela-Fernandez, Luis Morillo-Flores, Jhon |
Mots-clés: | Competencia digital Tecnologías de información y comunicación |
Editeur: | Universidad Continental |
Date de publication: | 1-jui-2020 |
metadata.dc.date.available: | 17-jui-2020 |
metadata.dc.date.created: | 2020 |
Référence bibliographique: | Ocana, Y., Valenzuela, L., Morillo, J. (2020). The Digital Competence in the University Teacher. Propositos y Representaciones, 1(1), 455-455. https://doi. 10.20511/pyr2020.v8n1.455 |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.20511/pyr2020.v8n1.455 |
Résumé: | Las competencias digitales en el quehacer de la educación superior es un campo muy fecundo que está en constante desarrollo debido a la adecuación de los docentes frente a la demanda de las tecnologías de la información y comunicación y su impacto en el campo educacional. El presente artículo aborda el panorama actual y su dinámica frente a los requerimientos que el docente deberá de desarrollar y las perspectivas de la universidad y los estudiantes. Por otro lado, se aborda la perspectiva de las nuevas tendencias en relación con el panorama los entornos virtuales de aprendizaje y su vinculación en la educación universitaria. Se presenta, además, una discusión final sobre las posibilidades del desarrollo de las competencias en el quehacer académico superior. |
metadata.dc.relation: | http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/455 |
metadata.dc.format.extent: | p. 455-455 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Collection(s) : | Artículos de revisiones |
Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons