Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5429
Título: Sílabo de Investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Investigación de mercados
Diseño de la investigación
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Investigación de mercados (ASUC00526)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 22-abr-2019
Tabla de contenido: I. Conceptos, fines y aplicaciones de la Investigación de mercados -- II. Investigación cualitativa -- III. Investigación cuantitativa -- IV. Elaboración y presentación de un informe de investigación de mercados
Descripción: Los contenidos que la asignatura desarrolla son: introducción a la investigación de mercado, definición del problema en la investigación de mercado y desarrollo del enfoque, diseño de la investigación: exploratoria, descriptiva, causal, diseño del cuestionario y formato, muestreo, diseño y procedimiento, determinación del tamaño de la muestra, recolección, preparación análisis y del trabajo de campo, preparación de los datos, distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis, análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, análisis factorial.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_EE_SI_ ASUC00526_2022.pdfSílabo de Investigación de mercados 2022-10300.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HC_ASUC00526_Investigacion_de_Mercados_2022.pdfHC Investigación de mercados 2022-10187.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.