Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5389
Titre: | Composición y narrativa audiovisual II : guías de laboratorio |
Auteur(s): | Universidad Continental |
Mots-clés: | Composición Narrativa |
Editeur: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Composición y narrativa audiovisual II (ASUC00109) Estudios de especialidad |
Date de publication: | avr-2019 |
metadata.dc.date.available: | 13-avr-2019 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Estrategia experiencial: Aprendizaje y servicio -- II. Estrategia experiencial: Metodologías basado en proyectos -- III. Estrategia colaborativa: Debate y juego de roles -- IV. Lluvia de ideas y formación de equipos colaborativos -- V. Análisis desde el enfoque audiovisual -- VI. Análisis desde el enfoque audiovisual -- VII. elaboración del Story line de la escena sensual -- VIII. Revisión y su relación con el lenguaje audiovisual -- IX Edición de las escenas con guion técnico y literario -- X. Cortometrajes y explicación de la sinopsis -- XI Importancia de efectos sonoros -- XII. Visionado referente a cortos con argumento -- XIII. Explicación de los elementos diegéticos y extradiegéticos -- XIV. Técnica de clase invertida -- XV. estrategia experiencial -- XVI. estrategia colaborativa: Debate y juego de roles. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Humanidades |
metadata.dc.publisher.program: | Ciencias y Tecnologías de la Comunicación |
metadata.dc.format.extent: | 19 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
metadata.dc.audience: | Estudiantes Docentes |
Collection(s) : | Guías de laboratorio |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_314_GL_ ASUC00109_2019.pdf | GL Composición y Narrativa Audiovisual II 2019-20 | 1.08 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons