Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5243
Title: Sílabo de Fundamentos de Marketing
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Sílabos
Fundamentos
Marketing
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Fundamentos de Marketing (ASUC00369)
Estudios Específicos
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 14-Mar-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de Marketing -- II. Dirección de Marketing -- III. Comprensión del mercado y de los clientes -- IV. Diseño de estrategia y mezcla de marketing
Description: Fundamentos de Marketing es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el tercer ciclo de las carreras profesionales de la facultad de Ciencias de la Empresa. No tiene prerrequisitos y es prerrequisito de Marketing Operativo. La asignatura desarrolla, en un nivel inicial, las competencias transversales: Gestión Organizacional y Evaluación del Entorno de Negocios En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en identificar necesidades de los consumidores que constituyen oportunidades de negocios y aplicar las técnicas del marketing estratégico.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00369_2022.pdfSílabo de Fundamentos de Marketing 2022-00278.57 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_Marketing_2022.pdfHC Fundamentos de Marketing 2022-10151.55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.