このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5243
タイトル: Sílabo de Fundamentos de Marketing
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
キーワード: Sílabos
Fundamentos
Marketing
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Fundamentos de Marketing (ASUC00369)
Estudios Específicos
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 14-3月-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de Marketing -- II. Dirección de Marketing -- III. Comprensión del mercado y de los clientes -- IV. Diseño de estrategia y mezcla de marketing
記述: Fundamentos de Marketing es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el tercer ciclo de las carreras profesionales de la facultad de Ciencias de la Empresa. No tiene prerrequisitos y es prerrequisito de Marketing Operativo. La asignatura desarrolla, en un nivel inicial, las competencias transversales: Gestión Organizacional y Evaluación del Entorno de Negocios En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en identificar necesidades de los consumidores que constituyen oportunidades de negocios y aplicar las técnicas del marketing estratégico.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00369_2022.pdfSílabo de Fundamentos de Marketing 2022-00278.57 kBAdobe PDF見る/開く
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_Marketing_2022.pdfHC Fundamentos de Marketing 2022-10151.55 kBAdobe PDF見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。