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https://hdl.handle.net/20.500.12394/5159
Título: | Correlación de las metodologías Índice de Condición de Pavimentos (PCI) y el Índice de Servicialidad Presente (PSI) en la avenida Bolognesi, tramo: Av. Huancavelica – Av. Ferrocarril – El Tambo |
Autor(es): | Quispe Cama, Hernán Antonio |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sotil Chavez, Andrés |
Editor(es): | Universidad Continental |
Palavras-chave: | Daños en el pavimento de concreto Índice de condición de pavimento Índice de servicialidad presente |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 3-Out-2018 |
metadata.dc.date.available: | 26-Fev-2019 |
metadata.dc.date.created: | 2018 |
Citação: | Quispe, H. (2018). Correlación de las metodologías Índice de Condición de Pavimentos (PCI) y el Índice de Servicialidad Presente (PSI) en la avenida Bolognesi, tramo: Av. Huancavelica – Av. Ferrocarril – El Tambo. Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Ingeniería Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil,Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumo: | Este trabajo de investigación, es necesario hacer un estudio del estado situacional actual en que se encuentra el pavimento rígido de la Avenida Bolognesi. Este proyecto de investigación, analiza un tramo de carretera de pavimento rígido existente, ubicado en la Av. Bolognesi desde el cruce con la Av. Huancavelica hasta el cruce con la Av. Ferrocarril, se presentan diferentes tipos de fallas superficiales en el pavimento rígido mencionado, sus diferentes causas son debido al tiempo transcurrido, para ello se plantea un análisis de correlación entre dos variables, el índice de condición de pavimento (PCI) y el índice de servicialidad presente (PSI), que nos permitirá encontrar una ecuación que involucren ambas variables, y en función a ella conocer el estado en que se encuentra el pavimento actualmente. El objetivo de este trabajo de investigación, es determinar la correlación entre los índices del PCI y el PSI identificando las principales fallas del pavimento rígido del tramo en análisis; primero, se muestran las causas que produjeron estos deterioros; segundo, cuadro comparativo entre el PCI y PSI que nos permite observar la situación actual del pavimento rígido y observar la servicialidad actual de dicho pavimento. |
metadata.dc.format.extent: | 130 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Tesis |
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IV_FIN_105_TE_Quispe_Cama_2018.pdf | Quispe Cama, Hernán Antonio | 2.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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