Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5145
Titre: | Estrategia didáctica teatral: creación colectiva y desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de diseño gráfico/modas del Instituto Continental |
Auteur(s): | Alpas Chuquillanqui, Enrique Richard |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cristóbal Tembladera, Carolina Mercedes |
Mots-clés: | Competencias |
Editeur: | Universidad Continental |
Date de publication: | 2018 |
metadata.dc.date.available: | 19-fév-2019 |
Référence bibliographique: | Alpas, E. (2017). Estrategia didáctica teatral: creación colectiva y desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de diseño gráfico/modas del Instituto Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Résumé: | El presente trabajo de investigación realiza un estudio sobre el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de diseño gráfico y modas del instituto Continental, siendo las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, relaciones interpersonales y empatía las que se buscan desarrollar y potenciar a partir de las estrategias didácticas del teatro: la creación colectiva, los juegos dramáticos, juegos de roles, improvisación; dichas competencias claves para el éxito profesional de los estudiantes que egresan del instituto. Investigación pre-experimental con un solo grupo, se utiliza la escala de Habilidades Sociales de Goldstein para medir sus efectos. |
metadata.dc.format.extent: | 156 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Collection(s) : | Tesis |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
NV_PG_MEMDES_TE_Alpas_Chuquillanqui_2017.pdf | Alpas Chuquillanqui, Enrique Richard | 2.22 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons