Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5145
Título: | Estrategia didáctica teatral: creación colectiva y desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de diseño gráfico/modas del Instituto Continental |
Autor(es): | Alpas Chuquillanqui, Enrique Richard |
Asesor: | Cristóbal Tembladera, Carolina Mercedes |
Palabras clave: | Competencias |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2018 |
Fecha disponible: | 19-feb-2019 |
Cita bibliográfica: | Alpas, E. (2017). Estrategia didáctica teatral: creación colectiva y desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de diseño gráfico/modas del Instituto Continental. Tesis para optar el título de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | El presente trabajo de investigación realiza un estudio sobre el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de diseño gráfico y modas del instituto Continental, siendo las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, relaciones interpersonales y empatía las que se buscan desarrollar y potenciar a partir de las estrategias didácticas del teatro: la creación colectiva, los juegos dramáticos, juegos de roles, improvisación; dichas competencias claves para el éxito profesional de los estudiantes que egresan del instituto. Investigación pre-experimental con un solo grupo, se utiliza la escala de Habilidades Sociales de Goldstein para medir sus efectos. |
metadata.dc.format.extent: | 156 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NV_PG_MEMDES_TE_Alpas_Chuquillanqui_2017.pdf | Alpas Chuquillanqui, Enrique Richard | 2.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons