Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4784
Titolo: Sílabo de Semiótica para las comunicaciones
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Parole chiave: Publicidad y markaeting
Campañas publicitarias
Tendencias globales
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Semiótica para las comunicaciones (ASUC01092)
Estudios de especialidad
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 16-ago-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción -- II. Resultado de aprendizaje -- III. Organización de los aprendizajes -- IV. Metodología -- V. Evaluación -- VI. Bibliografía.
Descrizione: Semiótica para las comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el segundo ciclo. Desarrolla, en un nivel inicial, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis de campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FHU_314_SI_ASUC01092_2022.pdfSílabo de Semiótica para las comunicaciones 2022-10280.6 kBAdobe PDFVisualizza/apri
HC_ASUC01092_SemióticaparalasComunicaciones_2022.pdfHC Semiótica para las comunicaciones 2022-10222.71 kBAdobe PDFVisualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.