Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11193
Título: | Informe de suficiencia profesional como especialista de aula en una organización educativa para personas con habilidades diferentes |
Autor(es): | Castilla Olano, Lita Luz |
Palavras-chave: | Evaluación funcional de habilidades Enfoque conductual |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 28-Abr-2022 |
Citação: | Castilla, L. (2021). Informe de suficiencia profesional como especialista de aula en una organización educativa para personas con habilidades diferentes. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Lima, Perú. |
Resumo: | El informe de suficiencia profesional se centra en las actividades desarrolladas en el área de psicología dentro de una Organización Educativa para personas con habilidades diferentes, donde se resalta la ejecución de la evaluación funcional de habilidades e intervención basadas en el enfoque conductual, los principios filosóficos y el procedimiento de enseñanza de habilidades por el método de curriculum funcional natural de la institución que está enfocada en personas con habilidades diferentes. Asimismo, se promovió acciones psicoeducativas con los padres de familia de manera constante a través de escuelas para padres, entrenamientos en aulas y en casa, todo ello en favor del estudiante. |
metadata.dc.format.extent: | 9 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Tesis |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TSP_Castilla_Olano_2021.pdf | Resumen | 501.59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.