Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10871
Título: Sílabo de Comunicación digital
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comunicación Digital (ASUC01629)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 17-mar-2022
Tabla de contenido: 1. Herramientas de la comunicación digital y el rol del community manager -- 2. La marca en Internet, storytelling y narrativa transmedia -- 3. Comunicación y estrategias en redes sociales -- 4. Plan de comunicación digital y tendencias
Descripción: Comunicación digital es una asignatura electiva de especialidad para la EAP de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. Con esta asignatura se desarrollan, en un nivel logrado, las competencias Gestión Comercial y Planeamiento de Marketing.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
metadata.dc.format.extent: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_ASUC01629_2022.pdfSílabo de Comunicación digital 2022-10304.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HC_ASUC01629_Comunicación_Digital_2022.pdfHC Comunicación Digital 2022-10189.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons