Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10731
Titolo: Sílabo de Marketing de producto y branding
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Parole chiave: Sílabos
Branding
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing de producto y branding (ASUC01404)
Estudios de especialidad
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 8-mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Definición, importancia y rol del branding, cobranding, rebranding, su relación y desarrollo con la arquitectura y construcción de una marca, dentro del planeamiento estratégico de la empresa -- 2. El brand equity, la esencia de la marca y otras tendencias novedosas relacionadas con el branding para generar valor diferencial, relevante para generar fidelidad de marca de parte de sus consumidores -- 3. Las nuevas tendencias del mercado y su accionar en el comportamiento del consumidor y su entorno tecnológico desde una perspectiva comercial, comunicacional y financiero -- 4. Herramientas para la planificación, desarrollo, ejecución y control de proyectos en lanzamiento de nuevos productos en mercados competitivos
Descrizione: Marketing de Producto y Branding es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en noveno período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Desarrolla, a nivel logrado, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en aplicar el marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FHU_314_SI_ASUC01404_2022.pdfSílabo de Marketing de Producto y Branding 2022-10284.23 kBAdobe PDFVisualizza/apri
HC_ASUC01404_Marketing_de_Producto_y_Branding_2022.pdfHC Marketing de Producto y Branding 2022-10305.97 kBAdobe PDFVisualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons