Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10468
Titre: | Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016 |
Auteur(s): | Mezahuamán Rojas, Gary Benyi |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sotelo Narváez, Verónica Noemí |
Mots-clés: | Rendimiento académico Autoconcepto |
Editeur: | Universidad Continental |
Date de publication: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 23-déc-2021 |
Référence bibliographique: | Mezahuamán, G. (2021). Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Résumé: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. La Victoria. Para tal propósito, se ha realizado la investigación bajo el método científico, el inductivo- deductivo y el de medición estadística; el nivel fue el descriptivo- correlacional, donde se ha caracterizado la variable autoconcepto y rendimiento académico; el primero en función a sus dimensiones y el segundo a partir del registro de notas de los cursos de matemáticas, lenguaje, ciencias sociales y ciencia, tecnología y ambiente. Para ello, se aplicó el instrumento denominado “Escala de autoconcepto de Garley” y, como técnica, la encuesta al sexto grado de nivel primario a una población de 32 alumnos. |
metadata.dc.format.extent: | 138 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Repositorio Institucional – Continental Universidad Continental |
Collection(s) : | Tesis |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Mezahuaman_Rojas_2021.pdf | Mezahuamán Rojas, Gary Benyi | 3.63 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons