Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10468
Título: | Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016 |
Autor(es): | Mezahuamán Rojas, Gary Benyi |
Asesor: | Sotelo Narváez, Verónica Noemí |
Palabras clave: | Rendimiento académico Autoconcepto |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2021 |
Fecha disponible: | 23-dic-2021 |
Cita bibliográfica: | Mezahuamán, G. (2021). Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. La Victoria. Para tal propósito, se ha realizado la investigación bajo el método científico, el inductivo- deductivo y el de medición estadística; el nivel fue el descriptivo- correlacional, donde se ha caracterizado la variable autoconcepto y rendimiento académico; el primero en función a sus dimensiones y el segundo a partir del registro de notas de los cursos de matemáticas, lenguaje, ciencias sociales y ciencia, tecnología y ambiente. Para ello, se aplicó el instrumento denominado “Escala de autoconcepto de Garley” y, como técnica, la encuesta al sexto grado de nivel primario a una población de 32 alumnos. |
metadata.dc.format.extent: | 138 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Repositorio Institucional – Continental Universidad Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Mezahuaman_Rojas_2021.pdf | Mezahuamán Rojas, Gary Benyi | 3.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons