Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9812
Título: Sílabo de Comunicación Integral de Marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing
Marketing de servicios
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Comunicación Integral de Marketing (ASUC01182)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 11-ago-2021
Tabla de contenido: I. Fundamentos de las comunicaciones integradas de marketing -- II. Herramientas publicitarias de las comunicaciones integradas de marketing -- III. Herramientas de medios de las comunicaciones integradas de marketing -- IV. Herramientas promocionales, ética, regulación y evaluación de las comunicaciones integradas de marketing.
Descripción: Comunicación Integral de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el octavo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito Investigación de Mercados y es prerrequisito de Marketing Digital. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Gestión Organizacional y la competencia específica Planeamiento de Marketing. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: fundamento de la comunicación integral de marketing, herramientas publicitarias de la comunicación integral de marketing, herramientas de medios de la comunicación integral de marketing, herramientas promocionales de la comunicación integral de marketing, ética, regulación y evaluación de la comunicación integral de marketing.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_ASUC01182_2022.pdf.pdfSílabo de Comunicación Integral de Marketing 2022-10300.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HC_ASUC01182_Comunicacion_Integral_de_Marketing_2022.pdfHC Comunicación Integral de Marketing 2022-10296.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.