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https://hdl.handle.net/20.500.12394/8299
タイトル: | Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Continental, Huancayo |
著者: | Carrillo Fernández, Rosario |
キーワード: | Estrategias de aprendizaje Estudiantes Educación superior |
出版者: | Universidad Continental |
発行日: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 3-12月-2020 |
引用: | Carrilo, R. (2017). Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Continental, Huancayo. Apuntes de Ciencia & Sociedad. 7(1). https://doi.org/10.18259/acs.2017004 |
metadata.dc.identifier.doi: | https://doi.org/10.18259/acs.2017004 |
抄録: | El objetivo fu determinar la relación que existe entre estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Continental en Huancayo. Para lo cual se planteó la hipótesis, existe una relación significativa entre estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Continental Huancayo. La investigación utilizó un diseño descriptivo correlacional y mediante un muestreo probabilístico se obtuvo la muestra de estudio conformada por 231 estudiantes de la Universidad Continental, los datos fueron recopilados mediante la técnica de encuesta con instrumentos validados Chaea de Honey y Munford y Acra abreviado, De la fuente y Justicia adaptadas a educación superior, y validados por juicio de expertos, se utilizó como instrumentos de recolección de datos, cuestionarios aplicados a los estudiantes. Los datos obtenidos fueron procesados haciendo uso de medidas de tendencia central y representada mediante estadígrafos; obteniendo como resultado que los estándares de estilos y estrategias lograron un nivel significativo de acuerdo a la escala de valoración establecida. En conclusión, se ha determinado que existe relación significativa entre estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Continental Huancayo; con un nivel de significancia de 0,01, Rho = 0,881 y una “t “calculada >”t” teórica (28,17 > 1,96) se comprueba la hipótesis planteada. |
metadata.dc.relation: | http://journals.continental.edu.pe/index.php/apuntes/article/view/492 |
metadata.dc.format.extent: | p. 21-26 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
出現コレクション: | Apuntes de Ciencia & Sociedad |
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