Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7329
Titre: Sílabo de Imposición al consumo
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Sílabos
Impuesto al consumo
Economía
Valor agregado
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Imposición al consumo (ASUC01355)
Estudios de especialidad
Date de publication: mar-2020
metadata.dc.date.available: 13-mar-2020
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción -- II. Resultado de aprendizaje de la asignatura -- III. Organización de los aprendizajes -- IV. Metodología -- V. Evaluación
Description: Imposición al Consumo es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el quinto periodo de la EAP Contabilidad. Tiene como prerrequisito Derecho Tributario. La asignatura desarrolla, en un nivel inicial, la competencia específica Tributación. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en identificar el sistema tributario peruano, los tributos, las instituciones y los procesos tributarios. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: formas de imposición al consumo, impuesto al valor agregado, hipótesis de incidencia del impuesto general a las ventas, determinación del débito fiscal, determinación del crédito fiscal, régimen de detracciones, percepciones y retenciones, jurisprudencia y normas contables aplicables.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.relation.publishversion: 2016
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Contabilidad y Finanzas
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Collection(s) :Sílabos

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