Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7231
Título: | Influencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 I |
Autor(es): | Espinoza Vargas, Daniel Leonardo Espinoza Gallegos, Fernando Mitchell |
Asesor: | Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia |
Palabras clave: | Coaching educativo Rendimiento académico |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2019 |
Fecha disponible: | 4-mar-2020 |
Cita bibliográfica: | Espinoza, D., Espinoza, J. (2019). Influencia del coaching educativo en el rendimiento académico de la asignatura técnica de ventas en estudiantes del IV semestre de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Superior Continental 2019 I. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | En la presente investigación se desarrolla el coaching educativo como una nueva modalidad de comunicación educativa que ofrece el docente, para mejorar el rendimiento académico de los alumnos en la asignatura de técnica de ventas. El coaching se aplica para desarrollar el potencial de las personas, haciendo que el docente coach realice el respectivo acompañamiento y guía para obtener un cambio interior que realice una transformación de valores personales más profundos, realizando una dinámica de permanente adaptación a los cambios sociales. |
metadata.dc.format.extent: | 69 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MEMDES_TE_Espinoza_Espinoza_2019.pdf | Espinoza Vargas, Daniel Leonardo ; Espinoza Gallegos, Fernando Mitchell | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons