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2011Incumplimientos, distorsiones y empirismos aplicativos del reglamento interno por parte de los jefes de área de Lopesa Industrial S.A. en la ciudad de HuancayoCórdova Palacios, Mayra Paola; Carrillo Córdova, Carlo Gustavo
2020Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de HuancayoFlores Garcia, Gabriela Abigail
18-Sep-2019Relación entre satisfacción del cliente y la lealtad a la marca en la tienda por departamento Saga Falabella - HuancayoReátegui Julca, Jorge Eduardo; Carhuamaca Calero, Yrina
2021Branding y responsabilidad social interna en la empresa piscicentro “Los Retoños” E.I.R.L., Molinos, Jauja - 2019García Rivera, Mishell Lisbeth; Tovar Torres, Katy Nidia
2019Relación entre calidad de servicio y fidelización de Clientes del Restaurante Turístico la TullpaCornejo Arancibia, Lorena Antonieta
2018Influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la fan page de Movistar PerúQuincho Nolasco, Stephany Sissy
2020Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIMMeza Apaza, Dan Luis
2018Relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017Quispialaya Socualaya, Benjamín
2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía
2020Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación “Manos Curativas” de la ciudad de LimaChávez Pérez, Wini Lylu