Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 33 (Search time: 0.024 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Nivel de variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016-2018Chahuilla Chavez, Fanny Flor
2019Relación entre calidad de servicio y lealtad de cliente hacia las aerolíneas que operan en el aeropuerto Francisco Carlé – JaujaBueno Larrazabal, Angela Paola; Landa Oré, Beatriz Jhossym
2021Acciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literariaFigueroa Thomas, Fiorella Alexandra
2021Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante de la provincia de HuancayoUgarte Orellana, Fabrizzio Gianmarko
2020Sostenibilidad empresarial como estrategia de comunicación de marketing en la Universidad Continental de HuancayoVasquez Aquino, Karen Susan
2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
2021Estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para Pymes del sector de restaurantes de la ciudad de HuancayoOre Vilchez, Lizbeth Mirian; Ccama Gutiérrez, Lizbeth
2021El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literariaCavero Gómez, Melani Danafer; Zavaleta Salazar, María Cristina
2021Factores psicosociales en los trabajadores de la empresa ICCGSA en el proyecto corredor vial Cañete-HuancayoLa Rosa Ortiz, Jucely Victoria